Peluquería en Mataró. Somos tu peluquería en Mataró, especialistas en Peluquería de novias y alisados de Queratina
Atención personalizada y packs especiales adaptados a cada novia. Años de experiencia nos avalan Tratamientos
El alisado con Keratina es el mejor sistema para un alisado duradero y natural
más sobre alisado con Keratina
El peinado de novia puede ser de diferentes estilos:

novia que viaja en el tiempo. Delicada, ingenua. Con cabellos que flotan, melenas con rizos de tenazas y ondas suaves. Los colores del cabello: cobrizos y oro viejo. Los tocados hechos de puntas combinadas con brillantes y tul.

melenas onduladas, semi - recogidos con trenzas o pequeñas rastas que dibujen el rostro acompañado de colores de cabello color miel, caramelo o castaño dorado.

novia práctica que quiere comodidad pero sin renunciar a la feminidad. Recogidos semi - desechos, enmarcando la cara con mechas de cabellos o con la cara al descubierto. Todo dependerá del tipo de rostro.

novia con un estilo muy elegante. Con moños tipo bailarina o inspirados en la actriz Audrey Hepburn. Peinados muy bien definidos, altos o bajos según el estilo y forma de la cara.

melenas onduladas y lisas, salvajes. Con pequeñas rastas realzadas con flores o con diademas de trenzas. Recogidos divertidos y desestructurados.
LOLA PERRUQUERS · Argentona, 16. 08302 Mataró · Tel.: 93 798 64 15 · LOLA PERRUQUERS ©