Logo-Lola-petit-N

peluqueros

Peluquería en Mataró

937 98 64 15 · Sin cita previa

Alisado con Keratina en Mataró

El alisado con Keratina es el mejor alisado. Duradero y natural. Más sobre alisado con Keratina

Peinados para novia en Mataró

Atención personalizada y packs adaptados a cada novia. Años de experiencia nos avalan Tratamientos

Pelucas en Mataró.

Somos especialistas en pelucas en Mataró, disponemos de las mejores pelucas del mercado, de todos los tipos y precios. Asesoramos y disponemos de espacio reservado para atención y discreción. Somos especialistas en pelucas en Mataró. Más información sobre pelucas

Nosotros

Lola Peluqueros fue creada a principio de los 80.
Durante todo este tiempo hemos conseguido perfeccionar nuestras técnicas y conseguir un Salón de peluquería ecléctico, donde hay cabida para todos los estilos y las edades. Nos gustan las personas, poder mejorar su imagen y realizar trabajos de calidad.

Sentimos pasión por la peluquería, prueba de ello es todo el trabajo que realizamos durante el año, pasarelas de moda, demostraciones para peluqueros, colaboraciones en videos de moda.

Participamos activamente con la ciudad peinando a figuras tan representativas como los gigantes, pero lo que nos gusta especialmente es nuestro trabajo diario, contamos con los mejores profesionales del sector.  Hemos sido el primer Salón de Mataró al cual han concedido la Q de Calidad The Qhair y tenemos el reconocimiento del ayuntamiento por buenas prácticas empresariales.

Lola Peluqueros es una firma consolidada y de prestigio, que siempre está en constante formación y evolución para ofrecerte lo mejor.

Destacar que somos salón especializado en alisados de Keratina y nuestras marcas son  Schwarzkpof , Moroccanoil, Davines, y BrunoVasari en estética son cuatro de las firmas más prestigiosas del sector que usamos en nuestro establecimiento.

 

Lola Perruquers es especialista en novias y componente de la cooperativa Maresmenuvis grupo de empresas especializadas en novios y celebraciones

Maresme nuvis

Navegación
Recomendado en bodas.net