Logo-Lola-petit-N

peluqueros

Peluquería en Mataró

937 98 64 15 · Sin cita previa

Alisado con Keratina en Mataró

El alisado con Keratina es el mejor alisado. Duradero y natural. Más sobre alisado con Keratina

Peinados para novia en Mataró

Atención personalizada y packs adaptados a cada novia. Años de experiencia nos avalan Tratamientos

Pelucas en Mataró.

Somos especialistas en pelucas en Mataró, disponemos de las mejores pelucas del mercado, de todos los tipos y precios. Asesoramos y disponemos de espacio reservado para atención y discreción. Somos especialistas en pelucas en Mataró. Más información sobre pelucas

Novias, estilos de peinados

El peinado de novia puede ser de diferentes estilos:

Vintage

novia que viaja en el tiempo. Delicada, ingenua. Con cabellos que flotan, melenas con rizos de tenazas y ondas suaves. Los colores del cabello: cobrizos y oro viejo. Los tocados hechos de puntas combinadas con brillantes y tul.

Romántico

melenas onduladas, semi – recogidos con trenzas o pequeñas rastas que dibujen el rostro acompañado de colores de cabello color miel, caramelo o castaño dorado.

Urbana

novia práctica que quiere comodidad pero sin renunciar a la feminidad. Recogidos semi – desechos, enmarcando la cara con mechas de cabellos o con la cara al descubierto. Todo dependerá del tipo de rostro.

Chic

novia con un estilo muy elegante. Con moños tipo bailarina o inspirados en la actriz Audrey Hepburn. Peinados muy bien definidos, altos o bajos según el estilo y forma de la cara.

 

Hippi chic

melenas onduladas y lisas, salvajes. Con pequeñas rastas realzadas con flores o con diademas de trenzas. Recogidos divertidos y desestructurados.

Tu peinado de novia y el maquillaje, son muy importantes para dar la imagen de una novia perfecta.

Con nuestra experiencia y asesoramiento descubrirás el estilo que mejor se adapta a tu personalidad.

Saló boda

Navegación
Recomendado en bodas.net