Logo-Lola-petit-N

peluqueros

Peluquería en Mataró

937 98 64 15 · Sin cita previa

Alisado con Keratina en Mataró

El alisado con Keratina es el mejor alisado. Duradero y natural. Más sobre alisado con Keratina

Peinados para novia en Mataró

Atención personalizada y packs adaptados a cada novia. Años de experiencia nos avalan Tratamientos

Pelucas en Mataró.

Somos especialistas en pelucas en Mataró, disponemos de las mejores pelucas del mercado, de todos los tipos y precios. Asesoramos y disponemos de espacio reservado para atención y discreción. Somos especialistas en pelucas en Mataró. Más información sobre pelucas

Novias, otros servicios

En Lola Perruquers ofrecemos un servicio integral en el tratamiento de la estética de la novia. Es por ello que adicionalmente al peinado de Novia, ofrecemos los siguientes servicios:

Hacemos de personal hairdresser

Un servicio de lujo para una novia de lujo

Te acompañamos al restaurante o lugar de celebración de la boda, para retocarte a ti y a tus invitados.

Un servicio de lujo para una novia de lujo. Solicita presupuesto.

Extensiones y postizos

Llegado el caso de que no tengas la medida deseada, hay extensiones de todas las medidas y colore

No tiene que haber ningún contratiempo para realizarte el peinado que quieras. Los postizos también sirven para rellenar de cabello los recogidos que necesiten más volumen. Si este día especial quieres cambiar de imagen y llevar flequillo sin tener que cortarte el pelo, te ofrecemos flequillos postizos muy naturales.

Tratamiento baño de Queratina

es un super – tratamiento ideado para cada tipo de cabello

Consiste en una hidratación profunda que reestructura totalmente la fibra del cabello. A los que son finos les aporta volumen dando la sensación de cabellos más gruesos y con más elasticidad. A los cabellos ya gruesos les aporta hidratación, vitalidad y control. Se puede hacer la misma semana o la semana antes de la boda.

Keratermin

aporta brillo y salud al cabello

tratamiento profundo para cada tipo de cabello que aporta brillo y salud al cabello. Se recomienda hacerlo una semana antes de la boda.

Mascarilla de color Schwarzkopf

Un servicio siempre personalizado

mascarilla de color sin amoníaco ni oxidante que da luminosidad al cabello y unifica el color. La aplicaremos una semana antes o la misma semana de la boda.

Maquillaje novia

Un servicio siempre personalizado

hay un detalle muy importante antes de escoger el maquillaje y es la hora en que se celebre la boda. Dependiendo de esto recomendamos un maquillaje u otro. A continuación te especificamos cada opción:

Boda de mañana: se puede realizar en tonos pasteles combinándolos con colores tierra y ocre. Boda de tarde: los tonos ideales son los café, rosas y dorados. Boda de noche: se puede elegir colores más fuertes e impactantes sin olvidar la elegancia. Las combinaciones de colores pueden ser los grises, azules, café, miel, rosas, malvas y todas las tonalidades de pastel.

Navegación
Recomendado en bodas.net