Logo-Lola-petit-N

peluqueros

Peluquería en Mataró

937 98 64 15 · Sin cita previa

Alisado con Keratina en Mataró

El alisado con Keratina es el mejor alisado. Duradero y natural. Más sobre alisado con Keratina

Peinados para novia en Mataró

Atención personalizada y packs adaptados a cada novia. Años de experiencia nos avalan Tratamientos

Pelucas en Mataró.

Somos especialistas en pelucas en Mataró, disponemos de las mejores pelucas del mercado, de todos los tipos y precios. Asesoramos y disponemos de espacio reservado para atención y discreción. Somos especialistas en pelucas en Mataró. Más información sobre pelucas

PELUCAS

PELUCAS SINTETICAS Y NATURALES

En nuestro Salón disponemos de ventas de pelucas.

Pelucas oncológicas, hechas a medida o ya prefabricadas, de cabello natural o artificial. Tenemos a vuestra disposición todo los estilos y un detalle muy importante, precios para todos los bolsillos.

Consúltanos sin compromiso. Tlf 937986415

Pelucas oncológicas

Las pelucas oncológicas están elaboradas en bases con materiales cómodos, transpirables y que no suponen un obstáculo cuando el cabello empieza a crecer nuevamente.

Sistema de sujeción

El sistema de las gomas elásticas es el más recomendable para personas que estén pasando por un proceso de quimioterapia, proceso que puede provocar irritaciones cutáneas. Dicho sistema evita posibles complicaciones provocadas por el roce.

Pelucas de cabello sintético

Las nuevas tecnologías y la continua investigación en la fabricación de materiales han permitido que se puedan confeccionar

pelucas de cabello sintético con resultados espectaculares en cuanto a su naturalidad y comodidad.

Este tipo de pelucas están fabricadas con fibras sintéticas que imitan al cabello casi a la perfección, como la microfibra, el kanekalon o el toyokalon. Las podemos encontrar en todos los colores, imitando los cabellos naturales, incluso con mechas y reflejos. Una de las ventajas de las pelucas sintéticas es que permite lavarla en casa con toda tranquilidad, ya que la forma es permanente.

Pelucas de cabello humano

Las pelucas de cabello humano son las de mejor calidad. Están fabricadas a mano, por lo que su elaboración es muy personalizada y enfocada al cliente.
Se fabrican a medida, elaborando una plantilla craneal y respetando los nacimientos del cabello.
Las fibras capilares son insertadas a mano. El resultado es muy natural.
Pueden tener la densidad justa o a gusto del cliente o la clienta, reproduciendo su propio cabello. Todo esto hace que el resultado final sea muy bueno y que resulten muy naturales.

Pueden someterse prácticamente a todas las técnicas utilizadas en la peluquería –cambio de color, rizado, alisado, etc.

Navegación
Recomendado en bodas.net